Thursday, December 8, 2011

BLOG!

Es interesante lo que lleva a las personas a bloguear. Sin saber quién es el público, es como una obra de teatro con los asientos vacíos. Quizás no haya público, quizás sea invisible. De cualquier manera, es un poco esquizofrénico escribir así.

Esto puede ser un diario, un sitio para soltar rants y quejas contra el sistema (como mi entrada anterior), un sitio de noticias, una emisora de radio (quisiera!) o una red social. A veces varias cosas al mismo tiempo. Y sin conocer quién me escucha, supongo que voy a seguir una de esas filosofías llamada "Hakuna Matata"; no hay preocupaciones, no hay problemas. Así blogueo lo que me parezca interesante, útil o beneficioso, sin preocuparme.

Digo en parte ésto para aconsejar a dos panas que están haciendo su blog en éste momento, y para quizás aclarar un poco mi punto de vista en ésto.

Hakuna matata!

Wednesday, December 7, 2011

Pues eso.

El mundo está muy loco. En particular la política...

Mientras más veo a los políticos más me parece que se encuentran separados de la realidad del país. Sé que es parte de su trabajo, pero se enfocan más en la popularidad que en los problemas. En el poder que en la gente. Y ésto en ambos lados de la política venezolana.

Así no progresa un país.