Estaba en una fiesta/reunión de cumpleaños de uno de mis familiares, y el primer tema de conversación no fué nada más y nada menos que el supuesto regalo de 100 carros de Chávez para Cuba.
Nada de regalos, nada de "¡Qué rápido pasa el tiempo!", no. Chávez. Y luego empezamos a debatir acerca de si en verdad estaba enfermo. Unos decían que sí, que los doctores que lo atienden están bajo amenaza, que no sigue el tratamiento, que le quedan meses de vida. Otros afirman que no, está sano y sin cáncer, que es un show mediático para ganar popularidad. Otros sólo cuentan chistes acerca del "¡Pa' lante, Comandante!".
Entiendo que en éstos días la política y, en particular la salud de nuestro ejecutivo nacional nos concierne a todos, pero por qué todo el tiempo? Acaso no podemos hablar acerca de no sé, el frío que hace por las mañanas en Caracas, lo salado que estaban las pizzas que compramos o del viaje que hicimos hace unas semanas?
Me metería más en por qué, además, estamos demasiado divididos como oposición y todo eso, pero creo que ya es mucha política por una noche así que los dejo con un poco de trance music.
No comments:
Post a Comment